Te encuentras en: Inicio

Comunicado para aspirantes de ingreso ciclo escolar 2021-2022

Correo Imprimir

Se les informa que hoy concluimos la presentación de exámenes de algunos aspirantes que no habían podido realizar por diversos motivos, se presentaron un total de 851 solicitudes de ingreso con examen concluido.

La institución con el propósito de mejorar el proceso de selección de alumnos de nuevo ingreso al ciclo escolar 2021-2022, tomara en cuenta 2 datos:
✔️1. El promedio de secundaria se le asignara un valor del 60%.
✔️2. La calificación del examen será el 40%.
Se requiere subir en el siguiente link el archivo con el certificado de secundaria del 8 al 13 de julio del 2021, en caso de no subirlo se le asignará un 6.0 como promedio de secundaria, por eso es importante poder cumplir con esta información.
Nota: en caso de no contar con el certificado de secundaria por adeudo de materias, se requiere subir en un solo archivo PDF las boletas de los 3 grados escolares (Primero, Segundo y Tercero)
Una vez concluido la recepción de todos los certificados de secundaria, el día 16 de julio se publicarán las listas de aceptación en ambos turnos y una lista de espera, así como la información de todo el proceso de inscripción, como son fechas de inscripción, costos, período de inicio de clases, correos institucionales asignados a los alumnos, entre otros datos.
Reiterarle mi agradecimiento y el deseo que se siga cuidando en compañía de su familia.
Saludos.

Atte.